Acerca de CAVALI

Regresar
> Home Page > Acerca de CAVALI > Gestión Integral de Riesgos > Procedimiento para reclamos

Gestión Integral de Riesgos

Procedimiento para reclamos

Dentro de nuestra política de brindar un servicio de calidad, y en concordancia con la normatividad vigente, ponemos a disposición de nuestros clientes la siguiente información para realizar reclamos por nuestros servicios

Si usted es un titular de valores registrados en CAVALI, puede presentar su reclamo brindando la siguiente información por cualquiera de las dos vías siguientes: 

PRESENCIAL

Puede entregar su reclamo en cualquiera de nuestras oficinas: San Isidro (Av. Santo Toribio 143) o Centro de Lima (Pasaje Acuña 106) en los horarios de 09:00 AM a 05:00 PM.

CORREO ELECTRÓNICO

Si usted representa a un Participante de CAVALI o empresa emisora con valores registrados en CAVALI, puede presentar su reclamo  mediante los siguientes medios: 

La información que debe brindar en el nombre del cliente, descripción de lo ocurrido y la fecha del suceso.