Sostenibilidad Corporativa

Regresar
> Home Page > Sostenibilidad Corporativa > Accionistas > Junta General de Accionistas

Accionistas

Junta General de Accionistas

Junta General de Accionistas

AVISO DE CONVOCATORIA
 
CAVALI S.A. I.C.L.V.
 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 del Decreto de Urgencia N° 056-2020 y la Resolución de Superintendente N° 050-2020-SMV/02, se convoca a los señores accionistas de CAVALI S.A. I.C.L.V. a la Junta Obligatoria Anual de Accionistas no presencial, que se celebrará el día martes 16 de marzo de 2021, a las 08:00 horas, mediante videoconferencia a través de la plataforma Videosession, para tratar los siguientes temas de agenda:
 

  1. Informe de la Presidencia
  2. Informe sobre el estado del proceso de integración corporativa
  3. Revisión y aprobación de la memoria anual y los estados financieros individuales auditados del ejercicio 2020
  4. Ratificación de los acuerdos de distribución de dividendos a cuenta otorgados en el ejercicio 2020
  5. Resolver sobre la propuesta de aplicación de utilidades del ejercicio 2020
  6. Resolver sobre la designación de los auditores externos para el ejercicio 2021 y delegar en el Directorio la determinación de su retribución
  7. Resolver sobre la propuesta de modificación del artículo 5 del Estatuto Social
  8. Resolver sobre la propuesta de modificación de los artículos 16 y 20 del Estatuto Social
  9. Designación de apoderes especiales

 
Se utilizará la plataforma Videosession para la realización de la junta no presencial, así como para el cómputo del quórum y el ejercicio de voto de los accionistas.

En caso de no contarse con el quórum estatutario requerido, se cita en segunda convocatoria para el día viernes 19 de marzo de 2021, a la misa hora, plataforma y temas de agenda.

 El presente aviso de convocatoria, el documento informativo sobre el procedimiento para la celebración de la junta de accionistas no presencial, así como la información y documentación relativos a los asuntos a tratar que exige el Reglamento de Hechos de Importancia e Información Reservada, se encuentran publicados como hecho de importancia, y en la sección “Juntas de Accionistas o Asambleas de Obligacionistas No Presenciales” del Portal del Mercado de Valores de la SMV (www.smv.gob.pe) y en la sección Sostenibilidad Corporativa de nuestra página web[1] (www.cavali.com.pe).

La demás información y documentación relativa a los asuntos a tratar en junta, también se encuentra publicada en la sección “Juntas de Accionistas o Asambleas de Obligacionistas No Presenciales” del Portal del Mercado de Valores de la SMV.
 
El documento informativo sobre el procedimiento para la celebración de la junta de accionistas no presencial es parte integrante del presente aviso de convocatoria, el cual contiene, entre otros, los procedimientos para acceder a la celebración de la junta de manera no presencial, participar y ejercer el derecho de voto.

Tienen derecho de asistir a la junta los titulares de acciones que aparezcan inscritos como accionistas de la sociedad en el registro contable a cargo de CAVALI, al día domingo 14 de marzo de 2021, en caso de la primera convocatoria; y el día miércoles 17 de marzo de 2021, en el caso de la segunda convocatoria.
 
Hasta 24 horas antes de celebrarse la junta, los accionistas y/o representantes de accionistas que deseen participar en la junta deberán registrarse ante la sociedad, a través del correo electrónico junta@cavali.com.pe y seguir el procedimiento establecido en el documento informativo.

Los lineamientos a seguir para la representación en las juntas, así como el modelo de poder propuesto por la sociedad se encuentran en la sección sostenibilidad corporativa de la página web[2] (www.cavali.com.pe).
 
Lima, 23 de febrero 2021
 


 


 
EL DIRECTORIO

Descargue los documentos para la Junta desde estos enlaces:

TítuloFormato
Hecho de importancia RB.01.21
Aviso de convocatoria 
Documento informativo
Mociones
Memoria Anual 2020
Estados Financieros
 

MODELO DE PODER

-Descargue el formato dando clic aquí

Relación con el inversionista

Si usted es titular de acciones representativas del capital social de CAVALI, ingrese aquí