Nuestros Servicios

Regresar

Servicios para Inversionistas

Servicios de Información

Los Servicios de Información de CAVALI permiten a todos los titulares de valores inscritos en nuestro registro obtener la información más precisa de sus saldos, movimientos y beneficios.

Requisitos para solicitar información en caso de solicitud escrita

Entregue en nuestra oficina de Lima los siguientes documentos:

Puede hacer su depósito en cualquier agencia de los siguientes bancos:

Si la solicitud es presentada por el apoderado o la persona que tenga derechos inscritos, deberá adjuntar adicionalmente el siguiente documento según corresponda:

 

Solicitada por el apoderado del titular

Vigencia de poder que emite Registros Públicos o en su defecto, copia notarialmente legalizada de dicho documento, el cual no deberá tener una antigüedad mayor a treinta (30) días calendario desde su emisión.

 

Solicitada por el heredero del titular

Copia literal de la Partida Registral en la cual conste la inscripción de la sucesión intestada o el testamento, o en su defecto copia notarialmente legalizada de dicho documento, el cual no deberá tener antigüedad mayor a treinta (30) días calendario desde su emisión.

 

Solicitada por el cónyuge del titular

Copia notarialmente legalizada de la Partida de Matrimonio y Certificado negativo de la separación de patrimonios emitido por Registros Públicos o en su defecto copia notarialmente legalizada de dicho documento, los mismos que no deberán tener una antigüedad mayor a treinta (30) días calendario.